martes, 6 de marzo de 2012

CARTA DE SALVADOR COSIO A MURAL


Señor Guillermo Camacho, 
Director Editorial de Mural.

Muy apreciado y respetable Señor Director: en relación a la nota publicada hoy en que se me menciona directamente en alusión al empleo que ostenta en el Congreso del Estado mi hija Mariana Cosio, me permito replicar lo siguiente, solicitando la publicación de la aclaración correspondiente: Mi hija Mariana Cosio Valdés es empleada en el Congreso del Estado desde el 2005, que ingreso como Auxiliar administrativa a servicios generales. Desde entonces ha venido desempeñando diversas labores administrativas y técnicas, colaborando en áreas como los órganos técnicos de asuntos metropolitanos y el de hacienda publica, la Secretaria General y desde hace varios años en   la Dirección de Administración y recursos humanos, donde incluso se ha ocupado diversas ocasiones como encargada de Despacho en ausencias del titular por compromisos académicos o comisiones, accedió a la base por su antigüedad y no devenga 42500 pesos sino 26500 pesos mensuales netos. Ella cumple adecuada y oportunamente con sus labores. Aprovecho la ocasión para saludarle, seguro que por su ética periodística ordenara se publicite mi replica, en los mismos términos y amplitud de difusión de la nota que la propicia, por ser mi petición justa y apegada a legalidad.



Atentamente, 


Salvador Cosio Gaona.